29.4.12

El gato

Zumba el portero automático en el apartamento de arriba. Levanto los ojos del libro, va a comenzar todo, lo sé. Escucho, muy lejano, el golpe de la puerta en el portal; el ascensor que sube, pasa por mi planta, la deja atrás, se detiene, se abre y por fin el portazo en casa de mi vecina; no suena el timbre: ella estaba esperando.

En seguida los muelles de la cama se desbocan. Una prolongada repetición de chirridos y crujidos. Luego los suspiros crecen en velocidad, volumen y pasión. Aullidos. Un orgasmo violento que sacude la estructura de la casa. Con los pantalones en los tobillos y sin levantarme del sillón, eyaculo parabólicamente sobre la alfombra. El gato se acerca silencioso y lo olfatea.


22.4.12

Fin

Demasiado veneno todos los días ya no puedo más estoy harto de fingir de intentar soportarlo para no decepcionarte pero no me creo que tú sí veas salida solución a un camino que sólo lleva al precipicio por qué aguardar el fin estoicos y no precipitarlo de una puta vez si sabemos que el futuro va a ser el mismo odio seguir interpretando no la felicidad que es imposible pero sí la resignación para continuar dándote la réplica cuando no me creo mi papel desde hace años y además joder yo no soy actor y no sólo eso sino que odio esa mierda de vida acaso no te das cuenta eres ciega o te engañas de tal manera porque estás muerta de miedo a enfrentarte a la realidad no quieres admitir que hay que cambiar todo que el mecanismo se jodió hace mucho tal vez es que no lo veas porque no lo sientes así y soy yo el único que quiere salir de esta senda de dolor y terminar en un agujero bajo tierra dentro de una caja de madera para no tener que seguir más.

17.4.12

Madrugada

Estoy desnudo, de madrugada, en mi apartamento. Me aproximo a una ventana y la abro. Entra una ráfaga bochornosa quemándome el cuerpo. Me asomo y escucho los cuchicheos de una pareja de jóvenes enamorados sentados en el bordillo de la acera. Les miro manosearse un rato hasta que me aburro. Voy al cuarto de baño, orino y vuelvo a la ventana sin tirar de la cadena. Me amaso un poco el miembro hasta que se activa y empiezo a friccionarlo decididamente. Cuando voy a concluir, me aproximo a la ventana, asomo la verga y disparo una parábola al vacío. La veo evolucionar en el aire reflejando la tenue luz de las farolas hasta que la pierdo de vista. Cuando cierro la ventana, escucho que la chica le dice a su novio: qué asco, habrá sido un pájaro.

9.4.12

Lágrimas

El pene entrando y saliendo de la caverna de tu entrepierna, resbalando en tu verdín. Esta vez sin protección, que el amor nos haga su ofrenda, ¡un vástago! Te siento cálida y blanda.

4.4.12

Frank Sinatra

Estoy de pie en el salón; sin camiseta, tan sólo llevo puesto un pantalón corto. Escucho a Frank Sinatra en el tocadiscos. De pronto, un gas intestinal me amenaza con urgencia. Deslizo los pantalones hasta los tobillos y apunto hacia una mosca posada sobre la mesa. Libero la presión con un disparo que escapa abrasándome el ano. Me vuelvo y miro a la mosca: Yace patas arriba, agonizando espasmódicamente. Termino de sacarme el pantalón por los pies, voy hasta el cuarto de baño y me miro desnudo en el espejo.