2.5.12

Amigos un viernes por la noche en casa

Ella se registra en el chat como Alice.

A los siete segundos de pulsar el botón acceder, alguien con el nick LDSD77 le propone una conversación en un reservado.

Ella acepta.

Empiezan diciendo estupideces, intercambiando hahaha, jeje y poniendo emoticonos. Pero pronto LDSD77 entra a matar: ¿Qué haces con el orificio vaginal?

LDSD77, después de dar un tiempo prudencial para una respuesta que no llega, inquiere a su interlocutora para verificar si sigue allí. Sí, es el escueto mensaje que recibe de Alice.

Ella, sola en casa un viernes por la noche, chateando en pijama desde su habitación, se pregunta qué hace con su orificio vaginal y cómo condensar todo en una respuesta discreta  y lo suficientemente ambigua para no sentirse incómoda.

LDSD77 envía una línea de conversación consistente en tres puntos seguidos. Alice le devuelve los mismos puntos para ganar tiempo. LDSD77 le envía un Ok, que Alice interpreta como un me doy por vencido, dejémoslo. Pero es sólo una suposición. Como también lo es la posible espera de LDSD77 desnudo delante del ordenador, aguardando la respuesta de Alice para ordeñarse.

Ella, que no se llama Alice, continúa pensando cómo responder a la pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario